Notice of cookies

This website uses its own and third-party analysis cookies to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of your browsing. If you continue browsing, it implies acceptance of their installation. The user has the possibility of configuring their browser and, if they wish, prevent them from being installed on their hard disk, although they must take into account that this action may cause difficulties in browsing the website.

Accept How to configure
Calle Mayor, s/n
Villabuena de Álava, 01307
Álava, España

Follow us

Booking with us has many advantages

Viaje a nuestros 7 reinos de leyenda

Un viaje de leyenda a tierras de Juego de Tronos.

Reviva la trama de la serie en tierras vascas con un recorrido medieval por nuestra comarca, que invita a perderse entre sus angostas calles y conocer la historia de sus castillos y fortalezas, descubriendo los rincones que inspiraron la producción de Juego de Tronos.

La saga continúa en Viura Hotel con nuestros siete reinos de leyenda:

-Laguardia: Conecte con los “Antiguos Dioses” en la Ruta de los Dólmenes que ofrece la localidad de Laguardia.

-Haro: Conviértase en un experto en vino como un buen “Lannister” en la capital del Rioja, una ciudad privilegiada por la riqueza de su cultura, su gastronomía y sus paisajes. Visite sus bodegas para descubrir cómo se realiza la fermentación y crianza de los vinos con procedimientos completamente naturales y artesanos.

-Nájera: Disfrute de una visita por el reino de Nájera y su tan conocido monasterio de Santa María la Real, el cual cuenta con un magnífico claustro de los Caballeros del siglo XVI, un panteón de reyes, un coro y en la nave central, excavada en roca, la cueva de Santa María La Real.

-Elciego: Un paseo por la tradición. Rodeado de pueblos medievales, Elciego es un área de belleza natural incomparable que cuenta con senderos de diferente dificultad para recorrer en bicicleta. Disfrute de un día entre viñedos junto al río Ebro, pasando por capillas centenarias de piedra y miradores con vistas panorámicas a la ciudad y sus campos de viñedo.

-Briones: Visite unas tierras tan ricas como “Alto Jardín” en esta localidad de Denominación de Origen Rioja, la cual posee un alto atractivo turístico por su larga tradición vitivinícola, sus espectaculares vistas y su valor histórico-artístico, entre el que figuran bodegas con visita guiada y un Museo de la Cultura del Vino que figura entre los mejores del mundo.

-Santo Domingo de la Calzada: Siguiendo la tradición de los antiguos peregrinos del medievo, Santo Domingo de la Calzada es un lugar idóneo para hacer una parada y almorzar junto a su legendario monasterio.

-Villabuena de Álava: Después de un día de leyenda, nada mejor que un merecido descanso en Viura Hotel, desconectando en nuestra sala de tratamientos, visitando alguna de nuestras exposiciones o disfrutando de una cena Menú degustación en nuestro restaurante de vanguardia.

#Discover RIOJA