Notice of cookies

This website uses its own and third-party analysis cookies to collect information in order to improve our services, as well as for the analysis of your browsing. If you continue browsing, it implies acceptance of their installation. The user has the possibility of configuring their browser and, if they wish, prevent them from being installed on their hard disk, although they must take into account that this action may cause difficulties in browsing the website.

Accept How to configure
Calle Mayor, s/n
Villabuena de Álava, 01307
Álava, España

Follow us

Booking with us has many advantages

Viura Hotel escenario de The Bachelorette

Viura Hotel, escenario de la final del exitoso programa de televisión norteamericano “The Bachelorette”, con más de diez millones de telespectadores.

Recientemente tuvo lugar la final del exitoso programa de televisión norteamericano “The Bachelorette”, con Viura Hotel como uno de los escenarios del reality.

Con una audiencia que superó los diez millones de telespectadores, “The Bachelorette”, emitido por la cadena ABC, es un programa de citas, en el que Rachel Lindsay, protagonista de esta temporada, debe elegir a su pareja, tras haber descartado a diferentes pretendientes.

Los últimos programas, los cuales fueron en parte rodados en Viura Hotel, incluían una visita por varias zonas de interés turístico, paisajístico y cultural de La Rioja Alavesa.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja (DOCa) también quiso colaborar en esta edición de “The Bachelorette”, con el objetivo de consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, destacando la riqueza paisajista de la zona.

¡No se pierda este vídeo-reportaje emitido por Eitb.eus con el resumen de la grabación de “The Bachelorette” en La Rioja Alavesa y Viura Hotel!

Créditos: The Bachelorette

#Discover RIOJA